Productos naturales
Colon Chikimi
Productos naturales
Colon Chikimi
El Colon Chikimi está compuesto de elementos naturales que actúan en la estimulación del movimiento peristáltico sin producir irritación en la mucosa intestinal. Sus componentes científicamente comprobados: salvado de trigo, ciruela, tamarindo y linaza, ricos en fibra natural generan el estímulo en la mucosa del colon normalizando el tránsito del material a evacuar. Sus componentes balanceados mantienen un pH de 8 (levemente alcalino) adecuado en el intestino que favorece el crecimiento de la flora intestinal muy importante para el sistema inmune.
Potente fuente de fibra natural: Disfruta de una salud intestinal óptima gracias a la fibra natural que proviene de ingredientes selectos como el Tamarindo, el Salvado de trigo, la Semilla de linaza y las Ciruelas. Estos superalimentos trabajan en conjunto para mantener tu digestión en equilibrio y asegurar una regularidad intestinal.
Tu aliado para un colon saludable: Mantén tu colon en su mejor estado con una fórmula que respeta tu cuerpo. Estos ingredientes naturales no solo promueven la limpieza del colon, sino que también protegen su funcionamiento, reduciendo el riesgo de problemas a largo plazo.
Suplemento esencial para una digestión perfecta: ¿Buscas una digestión sin complicaciones? Este producto es tu solución. Con su mezcla de Tamarindo, Salvado de trigo, Semilla de linaza y Ciruelas, disfrutarás de un proceso digestivo suave y efectivo, eliminando las molestias y asegurando un bienestar integral.
Disolver 1 cucharada dosificadora en agua o líquidos naturales y tomar 1 vez al día. Incluye una cuchara dosificadora (15g).
Tamarindo: Es rico en fibras solubles las cuales ayudan a combatir el estreñimiento, y favorece el crecimiento del microbiota intestinal que mantiene saludable el proceso de la digestión.
Salvado de trigo: Fuente de fibra insoluble de lenta fermentación, es fuente de ácidos grasos esenciales, almidón, vitaminas, sobre todo del complejo B, vitamina E, minerales y un tipo de antioxidantes llamados arabinoxilanos. Ayuda al confort digestivo, eliminación de toxinas y reducción de su exposición en el colon, menor riesgo de diverticulitis, hemorroides y cáncer de colon.
Semilla de linaza: es una fuente de fibra dietética, tanto soluble como insoluble. Actúa como reguladora del movimiento intestinal. Con tan solo dos cucharadas le aportamos al organismo el 8% de la fibra dietética recomendada diaria.
Ciruelas: combate el estreñimiento gracias a su aporte en agua, fibra y sorbitol, pues esa combinación provoca un efecto laxante que ayuda a regular el tránsito intestinal.
Si se produce alguna reacción adversa, interrumpa su uso y consulte a un profesional de la salud.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Almacenar en un lugar fresco y seco y evitar el calor y la humedad excesivos.
- A prueba de manipulaciones: no utilizar si el precinto bajo el tapón está roto o falta.