Productos naturales

Mujer - Fitohormonas Naturales

Productos naturales

Mujer - Fitohormonas Naturales

Un superalimento rico en fitoestrógenos, sustancias naturales que ayudan a mejorar el balance hormonal de la mujer.

  • Disminuye el riesgo cardiovascular por optimización del perfil lipídico.
  • Mejora la densidad ósea y otros marcadores de resorción ó
  • Reduce de la grasa mórbida abdominal.
  • Aminora significativamente la frecuencia e intensidad de los sofocos y calores.
  • Repone el colágeno, la proteína estructural de las articulaciones, huesos, tendones y músculos que se va perdiendo a partir de los 25 años.
  • Estimula el crecimiento del cabello, devuelve la lozanía a la piel y fortifica las uñas.

Disolver 1 cucharada dosificadora en agua o líquidos naturales y tomar 1 vez al día. Incluye una cuchara dosificadora (15g).

Colágeno hidrolizado: estimula la reparación y regeneración de tejidos lesionados por el propio proceso de envejecimiento celular.

Biotina – Vitamina B7: Se usa mejorar la caída del cabello, fortalecer las uñas quebradizas y otras afecciones, como mejorar las lesiones de la piel.

Aguaje: Posee un elevado contenido de vitaminas y minerales, los cuales se encargan de nutrir a profundidad el cabello, la piel y las uñas.  El aguaje es rico en antioxidantes, los cuales ayudan a rejuvenecer y regenerar las células de forma efectiva, evitando el envejecimiento prematuro y reducen el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer, la enfermedad cardiovascular y la diabetes. 

Calcio: Ayuda a mantener huesos y dientes sanos y mantener un ritmo cardíaco normal.

Magnesio: Es esencial para la asimilación del calcio y de la vitamina C. Equilibra el sistema nervioso central, mejora el funcionamiento motriz de los músculos.

Zinc: Ayuda al sistema inmunitario a luchar contra las bacterias y los virus que lo atacan y favorece la cicatrización de las heridas.

Sólo para uso de adultos, consulte con un profesional de la salud cualificado antes de usar este producto; especialmente si está embarazada, amamantando, o tiene alguna condición médica, o está tomando medicamentos recetados. Si se produce alguna reacción adversa, interrumpa su uso y consulte a un profesional de la salud.

  • No superar la dosis recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco y evitar el calor y la humedad excesivos.

 

A prueba de manipulaciones: no utilizar si el precinto bajo el tapón está roto o falta.